Agradecimientos

Decidiendo de intentar volver a lo que era mi residencia habitual, ahora con 1001 miedos, o más miedo que verguenza, como le dije a un médico de urgencias el otro día. Mi primer dolorcillo después de la peritonitis y con la angustia allí que me planté.
Me apena irme por un lado por que dí con un buen equipo. Puedo tener opiniones diferentes pero no han de ser todas negativas. Simplemente, creo que objetivas.

Gracias ....

... A mi Dermatólogo, solo con escucharle decir tres palabras, deja ver al paciente su alta formación, educación, trato y humanidad. Un excepcional conocimiento sobre nuestra enfermedad.
Se lo recomendaría a todo el mundo.

... A mi dietista y endocrino, gracias por ayudarme a disfrutar cada bocado después de tanto tiempo sin poder comer. Que guerra nos trajimos con los purés. Sobre todo por su confianza en mi.

... A mi psicologa. Gran profesional, pero sobre todo gran persona. Cuando yo decía: estoy bien, contenta por que puedo comer ... ella sabía que no era así, prestándome su apoyo en conjunto con la psiquiatra he evolucionado bastante.

... A mi psiquiatra. Gracias también por su confianza en mi, el apoyo recibido en estos momentos y ayudarme, en conjunto con la psicóloga, a superar el trauma, gracias por su profesionalidad e implicación.

... A mi cirujano, le puse al limite con la histería que me dió, a la vista está que hicieron un buen trabajo conmigo.

... A mi anestesista. Nadie habla nunca de los anestesiólogos cuando, a mi parecer, es una de las figuras más importantes en un quirófano, sin restársela a los demás. Con mi caso le deberían poner una medalla o un reconocimiento. Eternamente gracias.

... A mi médico de familia y enfermera. Tienen el cielo ganado, mi enfermera=mi confidente.

De momento pienso en volver donde vivía, si regreso algun día (algo muy posible)me gustaría tenerlos a todos juntos, por separado son buenos, como equipo son grandes.

Comentarios